Bienvenido/a

El taller de la bruja Gertrudis es un blog de encuentro de personas a las que nos gusta la lectura donde podemos dejar comentarios de los libros que vamos leyendo con el ánimo de tener un punto de referencia de los libros que nos gustan y un espacio que yo he llamado Cajón de sastre, donde cabe desde un poema a una reflexión o una frase o cualquier cosa que se nos ocurra.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capacitados

Capacitados es un programa que emite la 2 dedicado al mundo de los dis-Capacitados en donde un grupo de famosos como Rudy Fernández, Roberto Soldado, Alberto Contador, Carmen Machi, Tricicle y otros más pasan un día con una o varias personas con alguna discapacidad y junto a ellos pierden la movilidad, el oído o la vista en una experiencia enriquecedora y solidaria

Ayer 16 de diciembre estuve viendo el programa porque el protagonista era Nacho que hizo el programa junto a Edurne Pasabán.

Nacho es un niño que he visto crecer, lo conocí cuando tenía 7 u 8 años y todos los días mientras era la hora de ir a su cole nos acompañaba en nuestro café matutino de las mamás del cole de su hermana. Siempre lo recuerdo con un lápiz y un cuaderno dibujando y contándonos la última película que había visto. Nacho fue creciendo a la vez que crecían nuestros hijos y era la alegría de la mañana; hace unos cinco años me marché de Madrid y lo he visto desde entonces en contadas ocasiones pero sé de sus progresos por su madre con la que mantengo el contacto y me avisó de que iba a ser el protagonista de este capítulo de la serie Capacitados, por eso hoy Nacho también es el protagonista de mi post.

Nacho es y será siempre un niño muy especial y sus padres aún lo son más, pues siempre los recuerdo con una sonrisa como la suya.



          Si aceptas que no sabes, aprendes.
          Si  aceptas que no entiendes, superas.
          Y si aceptas que no quieres, descubres.

Un beso Nacho


6 comentarios:

  1. Hola Isa, preciosas palabras que dedicas hoy a Nacho. El ha crecido no sólo en altura, que hace tiempo nos pasó a todas, se ha hecho todo un buen hombre.
    Espero que no te importe que lo haya compartido en mi Facebook. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves siempre a tu disposición en lo que quieras, tú ya lo sabes, os iré dedicando un post a cada una. Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel soy Inma.Te agradezco las palabras que le dedicas a mi hijo . Realmente ha crecido como hombre y como persona y eso es lo más importante. Es un chico alegre que conoce sus limitaciones pero que ha aprendido a superarlas dia a dia. Es un gran luchador y eso le hace muy muy especial . Gracias de nuevo

      Eliminar
    2. Hola Inma, porque sé que es muy especial y porque me emcioné mucho ayer cuando le vi le he dedicado el post y por ti porque tú me has enseñado mucho, que hay que luchar por lo que se quiere hasta el infinito y más y todo con una gran sonrisa y muchas dosis de paciencia. Tengo muchas ganas de verte, espero que sea pronto. Bss

      Eliminar
  3. Hola Isabel, espero que me recuerdes, soy Carmen, hermana de Inma, la "tata" de Nacho y Elena, como ellos siempre me han llamado.
    ¡Qué bonitas palabras le has dedicado hoy a Nacho y a todos nosotros al leerlas!
    Estoy emocionada y solo quiero decirte GRACIAS.
    Te desoe lo mejor a tí y a los tuyos. Un beso enorme.Carmen

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen, sabes que os quiero mucho a todos, a ti y a la tía Gloria. Besos

    ResponderEliminar